miércoles, 19 de noviembre de 2008

MEJORAMIENTO DEL SISTEMA PLUVIAL EN LA RED TERCIARIA DEL BARRIO SAN RAMON

La Municipalidad de Goya por intermedio del PRODEGO, se encuentra realizando trabajos de adecuaciones y ampliaciones del sistema pluvial en el ramal terciario del barrio San Ramón.
Las obras de drenaje pluvial comprenden la colocación de caños de 200 mm. diámetro de PVC y caños de 300 mm de hormigón armado, así como la construcción de cámaras de inspección y limpieza, en sectores internos de manzanas, en el barrio San Ramón.

El objeto de estos trabajos es el de mejorar y optimizar el funcionamiento del sistema de drenaje de las aguas de lluvias, lo que redundará en una mejor calidad de vida para los vecinos del lugar.
Asimismo, el PRODEGO continúa en forma ininterrumpida con los trabajos de mantenimiento en todo el sistema de forma programada, en las distintas cuencas urbanas de la ciudad.
Estos trabajos comprenden el desmalezamiento de canales principales, secundarios y cunetas; la desobstrucción de conductos en cruces de calles; como así también el trabajo de mantenimiento autónomo, correctivo y preventivo en las siete estaciones de bombeo.