jueves, 27 de noviembre de 2008

INTENDENTE OSELLA RECIBIÓ AL NUEVO PRESIDENTE DE LA ASOCIACION SANMARTINIANA

El intendente municipal, licenciado Francisco Ignacio Osella recibió este miércoles, en su despacho, al flamante presidente de la Asociación Cultural Sanmartiniana de Goya, profesor Juan Baldomero Abel Brest, quien estuvo acompañado por el ex titular de dicha institución, coronel ®Jorge Patricio Traynor.

En la oportunidad, el profesor Juan Brest, en su calidad de nuevo presidente de la Asociación Sanmartiniana, le presentó sus saludos al jefe comunal, en tanto, el ex presidente Traynor le expresó su agradecimiento por el apoyo recibido.
Durante el encuentro, el mandatario goyano y los sanmartinianos dialogaron sobre las diversas actividades que desarrolló este año la Asociación. Varios de los eventos tuvieron el respaldo, en la organización, de la Municipalidad de Goya.
Se trató, además, acerca de las acciones que se llevarían a cabo durante el año próximo y de algunas ideas que existen para desarrollarlas.
El coronel ® Jorge Traynor, quien renunció a la presidencia, dado su alejamiento de la ciudad de Goya, manifestó su personal agradecimiento al intendente Osella por el continuo apoyo que brindó el actual gobierno municipal a la Asociación Sanmartiniana, lo que se ha corroborado en cada uno de los actos donde su acompañamiento fue solicitado.
Cabe destacar que en el marco de la renovación de miembros de la Asociación, la vicepresidencia de la misma recayó en el historiador Luis Horacio Carbone, una reconocida personalidad de la historia y las letras de nuestra ciudad.-