sábado, 1 de noviembre de 2008

GOYA EXPONE SUS ATRACTIVOS EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

Por tercer año consecutivo, Goya esta presente en la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se realiza en Capital Federal desde este sábado 1 y hasta el martes 4 de noviembre. En la muestra participan alrededor de 50 países y es visitada por mas de 75 mil personas. El Director Municipal de Turismo y la Reina Nacional del Surubí encabezan una comitiva que incluye a guías de pesca y proveedores de servicios turísticos

Una delegación goyana esta presente en la Ciudad de Buenos Aires exponiendo los atractivos turísticos de la ciudad y su zona de influencia en la Feria Internacional de Turismo (FIT), la mayor feria de Latinoamérica y la cuarta en importancia internacional.
La comitiva es liderada por el Director de Turismo, César Perrotta, y esta integrada además por la Reina Nacional del Surubí, Virginia Frattini; la encargada de Ceremonial de la Municipalidad, Irma Galarza de Vassel y prestadores de servicios turísticos de Goya.
El stand de Goya esta ubicado en el Sector Litoral, dentro del Pabellón Corrientes en el Predio de la Sociedad Rural.
Cabe señalar que empresas e instituciones de todo el mundo: mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería, eventos, organismos oficiales, agencias de viajes y los medios de comunicación más prestigiosos del Cono Sur, se dan cita, todos los años, en este evento.
La participación de FIT en las dos Ferias de Turismo más importantes del mundo - FITUR (Madrid), ITB (Berlín) - asegura su sostenido crecimiento en cantidad y en calidad de expositores y confirma la expansión de su reconocimiento a nivel internacional.
Los números de FIT 2007 respaldan el prestigio y la sostenibilidad de esta muestra internacional: 1.760 expositores, 50 países participantes, 42.800 m2 de superficie expositiva, 78.522 visitantes (31.598 profesionales).
El 93% de los expositores y el 95% de los visitantes expresaron su intención de volver a participar en FIT 2008.

FIT es una fiesta
El Programa de Actividades Paralelas crece año tras año acompañando y enriqueciendo la muestra. A lo largo de 4 días, el Centro de Convenciones de La Rural es testigo de propuestas culturales y recreativas destinadas al enriquecimiento profesional o al goce recreativo de expositores, visitantes profesionales y público general:
- Habrá disertaciones
- Presentación de portales y publicaciones especializadas
- Intercambio de experiencias, proyectos y programas de turismo
- Resultados de encuestas
- Manifestaciones artísticas
- Shows de reconocidos artistas populares de prestigio internacional
Las actividades se llevan a cabo en los auditorios ubicados en el Sector Internacional.
En el Sector de Shows en Vivo se realizan recitales y espectáculos de gran poder de convocatoria.
Los dos primeros días son destinados para el público en general. La exposición está abierta durante el sábado y domingo de de 14 a 22 horas.
Los dos días restantes - lunes martes – van dirigidos particularmente a profesionales y agentes de viaje y se desarrolla de 10 a 19 horas.