viernes, 14 de noviembre de 2008

FUNCIONARIOS BRINDARON APOYO PARA CONCRECION DE CAMPAMENTO EDUCATIVO

Estudiantes de 6º año de la Escuela Comercial “Dr. Roberto I. López Alvarado” de Goya, realizaron del 8 al 10 de noviembre ultimo, un campamento educativo en el camping Municipal de la localidad de Empedrado, gracias a la colaboración brindada por funcionarios de la Municipalidad de Goya.

Un total de 35 alumnos de los cursos de 6º 1ra y 6º 2da de la Escuela Comercial tomaron parte de esta experiencia que les permitió a los jóvenes vivenciar las bondades de un Campamento Educativo y conocer otra localidad correntina. El proyecto estuvo a cargo de los Profesores de Educación Física, Gonzalo Guido y Eduardo Pezzelato.
El objetivo primordial del campamento fue permitirles a estos estudiantes tener su viaje de fin de curso, en contacto con la naturaleza y un hermoso paisaje de río e imponentes barrancas, a un costo mínimo.
La institución por intermedio de sus directivos hizo público su agradecimiento al concejal doctor Carlos Rajoy, al Director de Deportes, profesor Gerado Bassi y al profesor José Roberto Fernández Chain, ya que “sin la colaboración desinteresada de estos funcionarios, el viaje no se habría podido realizar”.-