viernes, 14 de noviembre de 2008

Expo Futuro: COMENZO MUESTRA DE OFERTA EDUCATIVA TERCIARIA Y UNIVERSITARIA

La exposición se desarrolla en Casa de la Cultura hasta mañana viernes. Lo organiza la Rueda Interna del Rotary Club de Goya y participan distintos establecimientos educativos de nivel terciario y universitario

Con la presencia de la presidente del Rotary Club Goya, Grisela Echavarría y el Director Municipal de Cultura, Carlos Dante Ginocchi, así como de integrantes de la Rueda Interna del Rotary, organizadora del evento, se puso en marcha este jueves, en la centenaria casona de Juan E. Martínez y Tucumán, la Expo Futuro 2.008.
La misma consiste en una muestra de la oferta educativa, terciaria laboral y universitaria de todas las Instituciones de la ciudad de Goya, para el año 2.009 y esta dirigida a los jóvenes que culminan sus estudios.
La Muestra se prolongará hasta este viernes 14, en los salones de la Casa de la Cultura, en el horario de 8 a 12 y de 15 a 17 horas.
Cada Institución tiene a su cargo un stand con todos los materiales, tecnología, folletería y otros elementos que juzguen necesarios. Como así también los profesores, alumnos o personal que se turnará para atender a los visitantes de la Exposición.
Vale señalar que al frente de la organización de la Expo Futuro 2008 se encuentran la presidente de la Rueda Interna Marta Hebe Leiva y la secretaria Marta Barrientos