viernes, 14 de noviembre de 2008

25º años en democracia: IIº FESTIVAL DE ROCK “VAMOS LAS BANDAS” EN COSTA DEL SOL

El espectáculo auspiciado por el Municipio, se realizará el domingo 16, desde las 14, en el complejo Costa del Sol y contará con la participación de todas las bandas de rock de Goya, además de “La Murga” de Corrientes. La entrada será un alimento no perecedero para instituciones de beneficencia.

En el marco de las actividades programadas por la Municipalidad de Goya para celebrar los 25 años de la recuperación de la democracia en nuestro país, el domingo 16 de noviembre, desde las 14 horas, en el predio del Complejo Deportivo Municipal de Costa del Sol tendrá lugar la Segunda Edición del Festival de Rock “Vamos las Bandas”, que fuera suspendida el 26 de octubre debido al mal tiempo.
Los encargados de abrir el show serán las bandas “Dégarage”, y le seguirán “2vecesno”, “Atiempo-Rock”; “Cuando Quieras”; “Bizarro”; “Vintage”; “La Gorda del Rock”, “Misantropía”, y finalmente: "La murga".
El espectáculo es organizado por un grupo de jóvenes amantes de la música, quienes ya habían concretado con suceso, la primera edición, el pasado 15 de junio, en la Sociedad Italiana.
La Municipalidad de Goya, a través de las Direcciones de Cultura y Turismo brinda su auspicio a este encuentro de rock. La entrada general será un alimento no perecedero, ropa o artículos de limpieza. Las donaciones se realizarán a SURSUM que también contará con el dinero recaudado en la cantina.
En esta segunda edición del festival, los organizadores pretenden dar un paso más hacia la consolidación de “Vamos las bandas” entre los festivales de música de esta zona. Aspiran a que el mismo no sea solamente una “Noche de rock”, sino un festival que sea un espacio donde todas las expresiones jóvenes, relacionadas con el arte, tengan un lugar donde manifestarse.