miércoles, 5 de noviembre de 2008

FINALIZO CAPACITACION A REFERENTES BARRIALES DE GOYA

El equipo interdisciplinario de la Dirección Municipal de la Mujer, finalizo el 28 de Octubre con la Tercer Capacitación a Referentes Barriales de Goya, en el marco del programa “La voz de tu Silencio”, con la entrega de certificados, elementos didácticos y material informativo.

La capacitación se llevo a cabo en las instalaciones de la sede del barrio Villa Vital, en horas de la tarde, y contó con la presencia de referentes de los barrios Las Golondrinas, Villa Vital, Independencia, Santa Lucía, Matadero, Alberdi y Juan XXIII.
Una de las acciones a destacar de los referentes barriales, producto de la multiplicidad y del interés por el bienestar de la sociedad, se da en la preocupación y organización de charlas con el objetivo de concientizar e informar a la sociedad.
Por tal motivo, el lunes 3 de noviembre se realizó una charla organizada por el referente barrial del Barrio Itatí, desde las 19,30 horas en las instalaciones de la sede vecinal del citado barrio.
La disertación estuvo a cargo del doctor Emilio Martinez, integrante del Equipo Interdisciplinario de la Dirección de la Mujer Goya.

“DESTREZA PARA LA ADOLESCENCIA”
Por otra parte, este miércoles, 5 de Noviembre, en el marco de charlas del programa " Destrezas para la Adolescencia", se dictara una charla en la Escuela Nº 207 del Barrio San Ramón a partir de las 9,30 hs, destinada a los alumnos de 5º grado a cargo del las Operadoras en Violencia Familiar, Soledad Peretto y Verónica Genes.
Cabe destacar que la Dirección de la Mujer Goya, tiene su asiento en las instalaciones del CIC Norte, sito en avenida Leandro Alem y Bella Vista.
Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al 03777-434437, al 03777- 15634640 o bien vía e- mail:
mujergoya@hotmail.com