martes, 11 de noviembre de 2008

COMIENZAN LOS TRABAJOS PARA PAVIMENTAR LA PRIMEROS CONCEJALES


La Secretaría de Obras y Servicios Públicos inició en el acceso del barrio Costa de las Rosas las tareas preparatorias para la pavimentación de un trayecto de la avenida Primeros Concejales.

La obra consiste en la nivelación de los suelos para lo cual se utiliza la motoniveladora Pauny adquirida este año por la Municipalidad de Goya. La tarea se extendió a un sector de la calle Panamá, que es continuación de la avenida Primeros Concejales, donde también se tiene previsto pavimentar un tramo de la misma.
La concreción de estas obras, es un anhelo de vieja data de los vecinos que habitan en los barrios Costa de las Rosas, Bartolomé Mitre, 25 de Octubre y Sargento Cabral, entre otros, que serán los inmediatos beneficiados.
La pavimentación de la avenida Primeros Concejales y el acceso al barrio Costa de las Rosas, mejorará sensiblemente la circulación vehicular en toda la zona norte de la ciudad. Esta realización se sumará a recientes obras, inauguradas por el Municipio, como la calle Río Negro, para la cual también aportaron los vecinos de la misma.-