viernes, 24 de octubre de 2008

En la zona norte de Goya ESTE SABADO SE INAUGURA PAVIMENTO DE CALLE RIO NEGRO


El acto se hará a las 21, en la intersección de Río Negro y Ñaembe. La obra de pavimento, de 160 metros de extensión, fue realizada por la Municipalidad de Goya con el apoyo de vecinos de los barrios Costa de las Rosas y 25 de Octubre.

En el marco de un nuevo aniversario del barrio 25 de Octubre, ubicado en la zona norte de la ciudad, este sábado, a las 21 horas, las autoridades municipales, encabezadas por el intendente Francisco Ignacio Osella junto a vecinos del barrio mencionado y del Costa de las Rosas, inaugurarán, la obra de pavimentación de 160 metros de la calle Río Negro.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que conduce el ingeniero Luis Romagnoli ejecutó la obra con una inversión que hizo la Municipalidad en materiales como cemento, hierro, piedra, arena y mano de obra. Vecinos de ambos barrios, en tanto, aportaron aproximadamente la mitad del total de cemento requerido para concretar los trabajos.
La pavimentación que se inaugura este sábado se extiende entre las calles Ñaembé y Panamá. Tiene una extensión de 160 metros, el hormigón es de un espesor de 15 centímetros y un ancho de calle de 7,30 metros.
Se trata de una nueva realización que se suma a otros emprendimientos similares que ha realizado el Municipio en el Barrio Costa de las Rosas. Cabe recordar que, durante este año, la Municipalidad pavimentó la calle Jamaica, entre Ñaembé y Haití y la calle Guatemala en el tramo comprendido entre Salta y Haití.
La Municipalidad de Goya
De este modo, y en un trabajo mancomunado con los vecinos de los barrios Costa de las Rosas y 25 de Octubre, el Municipio está logrando concretar nuevas obras que benefician al tránsito vehicular de la zona y da un realce estético significativo a las calles de los barrios de la zona norte de Goya.-