sábado, 25 de octubre de 2008

ESCUELA RURAL AGRADECE DONACIONES Y LA AYUDA A FAMILIA VICTIMA DE INCENDIO


La Escuela Nº 546 “Cruz de los Milagros de Paraje Punta Batel, 2da. Sección del Departamento de Goya hizo llegar notas de agradecimiento a la Secretaría de Bienestar Social de la Municipalidad.

Las mismas destacan la colaboración recibida tanto para el establecimiento educativo con la donación de material bibliográfico como así también para con una familia del paraje, con cuatro hijos en escuela y cuya casa fue víctima de un incendio, perdiéndose en gran parte los bienes materiales.
Ambas notas llevan la firma de la directora del establecimiento, Liliana Benítez Aeschlimann y están dirigidas a la Secretaria de Bienestar Social, doctora Geraldine Calvi. El escrito resalta principalmente la intención de “agradecer su valiosa colaboración a esta Unidad de Gestión, consistente en la entrega de delantales y material de biblioteca (revistas educativas, textos, etc.) en oportunidad de haberse realizado el Xº Paraje Porá.
Habiendo hecho entrega la Secretaría de Bienestar Social lo antes detallado, hago llegar por la presente el agradecimiento de esta comunidad educativa a la vez que destaco el accionar solidario de la Secretaría y su constante predisposición y presencia”, resalta la nota de la Escuela 546 de Punta Batel.

VICTIMAS DE INCENDIO
Por otra parte, la directora de la escuela expresa en otra nota su agradecimiento “por su valiosa ayuda a la familia del Sr. Erasmo Verón, quien había sufrido el incendio de parte de su vivienda el pasado 19 de agosto de 2008.
Siendo éste el padre de cuatro niños que asisten a la Unidad Escolar de referencia, en la oportunidad se solicitó al Municipio aporte, consistente en: tres colchones, tres frazadas, treinta chapas de cartón y una bolsa de mercadería.
Habiendo hecho entrega la Secretaría de Bienestar Social lo antes detallado, el 10/09/2008 hago llegar por la presente el agradecimiento de la Comunidad Educativa por vuestra pronta respuesta en pos de paliar la situación, que sufriera la familia Verón.
Destaco el accionar solidario de esta Secretaría, y la constante predisposición por el bienestar de la población en general del departamento de Goya”, apunta la nota de la dirección del establecimiento educativo.-