sábado, 25 de octubre de 2008

BIENESTAR SOCIAL ENTREGO SILLA DE RUEDAS A MENOR DISCAPACITADA

La Municipalidad de Goya a través de la Secretaría de Bienestar Social y la Coordinadora de Discapacitados, hizo entrega de una silla de ruedas para una menor discapacitada, integrante de una familia de escasos recursos económicos

La entrega se concretó en la mañana del jueves 25, oportunidad en que la titular de Bienestar Social, doctora Geraldine Calvi y la Coordinadora de Discapacitados, Norma Bejarano, se trasladaron hasta el domicilio de la familia solicitante, entregando en calidad de comodato una silla de ruedas para María Belén Fernández, de 8 años, quien padece parálisis cerebral.
La menor, hija de Juan Eduardo Fernández, debe ser trasladada todos los días a APIPE, para su rehabilitación, debido a que sufre un 95% de discapacidad.
Contar con una silla de ruedas era de suma necesidad para la mejor movilidad de la menor, pero debido a su condición humilde, los padres se encontraban imposibilitados de conseguirla.
Por tal motivo, la familia de Maria Belén Fernández agradeció a la Secretaría, a la Coordinadora y al Intendente Francisco Ignacio Osella por la pronta y positiva respuesta recibida ante la solicitud realizada en beneficio de su pequeña hija.-