viernes, 24 de octubre de 2008

Embellecimiento de espacios verdes: SE RECONSTRUYEN VEREDAS DE LA PLAZA PLACIDO MARTINEZ


Desde hace varios días, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Goya, realiza la reconstrucción de las veredas o diagonales de la plaza Plácido Martínez y otras obras de mejoramiento y mantenimiento de ese espacio público del barrio del mismo nombre.

Los trabajos se llevan a cabo a través de la Dirección de Servicios de la Municipalidad de Goya y consisten en la pavimentación de las veredas perpendiculares a las calles Entre Ríos y Agustín P. Justo.
De esta manera se reacondicionan los antiguos senderos de ladrillos que cruzan la plaza y que se hallaban, en la mayoría de los casos, en franco deterioro.
Las nuevas diagonales tienen una extensión estimada de 50 metros cada una y un ancho de 2 metros. Asimismo, la pavimentación incluye la nivelación de las diagonales, con los bancos de cemento, en los laterales.
En el espacio verde, ubicado frente al club Unión, se hizo el recambio del sistema de iluminación y se continúan con las permanentes tareas de limpieza general, parquización y mantenimiento que se repite también en los demás espacios públicos de Goya.-