viernes, 24 de octubre de 2008

“Desnaturalizando la violencia”: DIRECCION DE LA MUJER ORGANIZÓ CHARLA EN ESCUELA 207

En el marco del programa “Desnaturalizando la violencia”, este jueves a partir de las 10,30 horas, en la Escuela Nº 207 “Enrique Carlés Vilas”, ubicada en el barrio San Ramón, la Dirección de la Mujer llevó a cabo una charla de Violencia Familiar a los alumnos de 4º grado.
La disertación, que había sido solicitada por la directora de la Escuela, estuvo a cargo del licenciado Pablo Churruarín, integrante del Equipo Interdisciplinario de la Dirección de la Mujer.
Los directivos y docentes del establecimiento acompañaron a sus alumnos quienes tuvieron una participación activa demostrando su interés por el tema tratado.

OTRA CHARLA
En la continuidad del programa “Desnaturalizando la violencia“, la Dirección de la Mujer organizará otra charla en la Escuela Nº 207. Esta vez estará dirigida a los alumnos de 5º grado, y se realizara el próximo jueves a partir de las 10,30 hs.
Los Establecimientos escolares interesados en este ciclo de charlas, deben dirigirse por nota a la sede de la Dirección de la Mujer Goya, ubicada en las instalaciones del CIC NORTE (Centro Integrador Comunitario Norte) Av. Alem y Bella Vista o via e-mail a
mujergoya@hotmail.com