lunes, 20 de octubre de 2008

ADULTOS MAYORES FESTEJARON EL DIA DE LA MADRE EN EL CIC NORTE


Alrededor de 40 personas disfrutaron el sábado a la tarde del agasajo organizado en homenaje a las madres por la Secretaría de Bienestar Social a través de la Coordinación de la Tercera Edad de la Municipalidad de Goya y el CIC Norte.

El encuentro se desarrolló a partir de las 16,30 horas y durante su transcurso los adultos mayores que participaron compartieron un momento de alegría y amistad en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) de la zona norte de Goya.
En la oportunidad se trataron temas relacionados al trabajo social que se irá realizando en el futuro, teniendo en cuenta que el propósito de la reunión básicamente era analizar la problemática social.
Después, los asistentes disfrutaron de la buena música del Cuarteto Chamamecero Municipal, a tal punto que muchos de los presentes no se resistieron al baile.
Asimismo se sortearon obsequios que fueron donados por diferentes comercios de la ciudad y luego de disfrutar de un copetín se determinó que el próximo encuentro tendrá lugar el sábado 15 de noviembre, en lugar y horario a confirmar.