martes, 9 de septiembre de 2008

Juegos Evita 2008 DESTACADA ACTUACION DE GOYA EN VOLEY Y FUTBOL SUB 14


En el marco de los Juegos Evita 2008, los equipos representativos de Goya en las disciplinas de Voley y Fútbol, tuvieron una destacada actuación el fin de semana. En Voley Sub 14 y Sub 16 se logró pasar a la instancia zonal. El fútbol Sub 16 disputó las finales en Mercedes

El pasado sábado 6, en instalaciones del Club AMAD, a partir de las 14 horas, se disputó la instancia zonal del Torneo Evita 2.008, en la disciplina Voley, categorías Sub 14 y Sub 16.
En Categoría Sub14 Goya, que estuvo representado por el equipo de la Escuela Normal, venció por 2 a 0 al representativo de Gobernador Martínez y paso a la final de la instancia zonal.
En categoría Sub16 se enfrentaron los equipos de Goya, Gobernador Martínez y Colonia Carolina en la modalidad todos contra todos, venciendo los locales por 2 set a 0, a ambos contrincantes logrando la clasificación para la final zonal.
En ambas categorías (Sub14 y 16), Goya se medirá con Santa Lucía, (venció en esta instancia a Bella Vista) y el ganador de este encuentro participará de la final provincial.
Cabe destacar que los equipos goyanos son dirigidos por el profesor Gerardo Bassi, en tanto que el profesor Jorge Gamarra., actuó como coordinador del encuentro.

FUTBOL SUB 14
En la disciplina de Fútbol, Sub14 Goya tuvo una destacada participación en los juegos Evita 2008, llegando el domingo 7 de septiembre a disputar la instancia final en Mercedes.
El equipo representativo de Goya, oriundo de Paraje Ifrán se midio con APINTA de Mercedes. El cotejo terminó igualado 2 a 2, y en la definición por tiros penales s impuso el equipo mercedeño.
En la ciudad mediterránea se jugó un cuadrangular en el que intervinieron además de Goya y Mercedes, los equipos de Curuzú Cuatiá y Esquina. De ambos cruces
pasaron a la final Mercedes y Curuzú, y entre estos resultó victorioso el equipo de
Curuzú Cuatiá, que representará a Corrientes en el Nacional Evita a disputarse
en la provincia de Córdoba.

FUTBOL SUB16
El domingo 14, se definirá en Goya, en cancha a confirmar, que equipo de Futbol Sub 16 tendrá el halago de representar a la provincia de Corrientes en la instancia Nacional de los Juegos Evita 2.008.
Definirán este lugar los equipos representantes de Goya, Mercedes, Yofre e Ituzaingó.