martes, 9 de septiembre de 2008

BUENA PERFORMANCE CUMPLIERON PALISTAS GOYANOS EN ENTRE RIOS




Se impusieron en la categoría Seniors y lograron varios 2dos y 3ros puestos en la 4ª Fecha del Campeonato Entrerriano de Canotaje que se realizó el fin de semana ultimo en la ciudad de Paraná. La Municipalidad de Goya brindó su apoyo para el traslado de los deportistas

Una muy buena performance logró en aguas entrerrianas la delegación de la Escuela de Canotaje de Goya que participó el sábado y domingo último en la 4ta Fecha del Campeonato Entrerriano de Canotaje, que se realizo en el Club Náutico Paraná, a orillas del Túnel Subfluvial.
La comitiva estuvo integrada por los palistas Cristian Enríquez, Mario Segovia, David Romero, Eduardo Ayala, Maximiliano Nischeruk, Juan Galimberti, Agustín Escobar, Manuel Escobar, Betina Sandoval, Lucia Benitez, Marcelo Gómez, Claudio Mill, Verónica Santoro y Horacio Descalzo.
Como es costumbre en este campeonato, el día sábado por la tarde se disputaron
las categorías menores y el domingo a la mañana, con un sol esplendido y sin viento, se realizó la maratón de 18 Km para botes olímpicos y de 12 km para los botes touring.
La buena participación de los palistas goyanos que forman parte de la Escuela de Canotaje de Goya (funciona en el Club Juventud Unida con el auspicio de la Dirección Municipal de Deportes), sorprendió a experimentados palistas del campeonato entrerriano.

CLASIFICACION

Los deportistas locales obtuvieron los siguientes puestos en la clasificación:
Maximiliano Nischeruk 6º - k-430 seniors
Agustín Escobar 5º - k-450
Manuel Escobar 5º - k-430 juniors
David Romero 3º k-430 - juniors
Marcelo Gómez 2º k-430 - juniors
Cristian Enríquez 3 º k-430 Cadetes
Mario Segovia 2º k-450
Claudio Mill - Horacio Descalzo 1º C.C. Seniors

El viaje de los palistas goyanos fue posible gracias al aporte de los propios deportistas y el apoyo y colaboración de la Municipalidad a través de la Dirección de Deportes.
La comitiva encabezada por el instructor Horacio Descalzo, resaltó la cordialidad de los organizadores de la prueba, al tiempo que aprovecho la oportunidad para invitar a los clubes participantes a la 2da Regata Ciudad de Goya a realizarse los días 6 y 7 de diciembre de 2.008.-