miércoles, 10 de septiembre de 2008

Con un recital en el Teatro Municipal: EL CORO POLIFONICO MUNICIPAL


El viernes 12 de septiembre, a las 21,30 en el Teatro Municipal, para celebrar sus Bodas de Plata, el Coro Polifónico Municipal brindará un recital. La entrada es de acceso libre y gratuito

Con la colaboración de la Dirección Municipal de Cultura, el Coro Polifónico está organizando la presentación de un espectáculo que reunirá un selecto repertorio, de “fragmentos de canciones de ayer y de hoy”.
La velada musical en la que la agrupación coral goyana celebrará sus “Bodas de Plata”, comenzará con el tema “Por qué cantamos” y luego hará una travesía a través de distintos estilos musicales.
Así, por ejemplo, hará una interpretación del “Carnavalito quebradeño”, hasta la “Rapsodia correntina” de Edgar Romero Maciel, y finalizará con temas clásicos del cancionero correntino como “Ah!, mi Corrientes Porá”, que será interpretada por coreutas y ex coreutas, al igual que el tema “Un poco de amor”.
Se trata de un total de 29 canciones que, se estima, busca complacer todos los gustos musicales del público que asista a disfrutar de un espectáculo con el que el coro quiere festejar con su gente, sus 25 años de historia.
Cabe señalar que los músicos invitados para esta ocasión serán Pedro Blanco, en teclados, guitarra, y percusión y Orlando Ortiz, en guitarra.
El Coro dirigido por la profesora Elidia Andino de Gómez, invita a toda la comunidad de Goya para compartir este especial acontecimiento.
En la actualidad, los integrantes activos del Coro Polifónico Municipal son: Lila Acosta; Vanesa Alegre; Rosa Atienza; Nélida Barreto; Mabel Base; Liliana Benítez; Isabel Bolo; Teresita Coria; Sofía Curak; Ingrid Enriquez; Soledad Espíndola; Analía Fernández; Estela Galvaliz; Sara Gamarra; Paulina Gómez; Marta Landini; Raúl López; Jesús Martínez; Susana Melero; Eliana Meza; Jorge Meza; Nadia Meza; Teresa Quijano; Leonardo F. Ramírez Boll; María Isabel Ramírez; Paola Ramírez; Mauricio Rebecchi; Marilén Silvero; Rosita Turiot; Tesa Vergez.-