jueves, 21 de agosto de 2008

Zona sur de Goya FINALIZO PAVIMENTACION DE CALLE 9 DE JULIO Y CONTINUA EN AVENIDA EVA PERON




La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Goya, concluyó la pavimentación del tramo final de la calle 9 de Julio al 3.200, en el barrio Cruz del Sur. En la avenida Eva Perón, en tanto, comenzaron los trabajos para pavimentar una nueva cuadra

En la zona sur de la ciudad de Goya, donde recientemente se inauguraron otras obras de pavimentación, está finalizando la construcción de los cordones que complementan la pavimentación de los 155 metros de extensión de la calle 9 de Julio, ya concluidos.
Los trabajos son coordinados por la Dirección de Obras, a cargo del maestro mayor de obras Guillermo Peluffo quien, junto al Intendente Francisco Ignacio Osella, superviso recientemente la marcha de la obra.
La pavimentación de la calle 9 de Julio al 3200 constituye un nuevo logro del trabajo que en conjunto llevan adelante vecinos y Municipio. Los primeros contribuyen con parte del material, en tanto que el resto del mismo, además de la mano de obra corre a cargo de la Municipalidad.

AVENIDA EVA PERON

Por otra parte, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que conduce el ingeniero Luis Romagnoli, inició la pavimentación de una nueva cuadra en la avenida Eva Perón. El tramo donde, con recursos propios del Municipio, se hará el hormigonado de la arteria, se extiende entre las calles Corrientes y Mitre, a lo largo de 120 metros.
El personal municipal comenzó este miércoles las tareas de extracción de suelo y preparación de base de arena cemento. Es el paso previo para el posterior colado de hormigón.
En el futuro inmediato se proyecta la pavimentación de toda la extensión de la avenida Eva Perón hasta la intersección con avenida Presidente Juan Domingo Perón.
Se cumplirá así un viejo anhelo de los habitantes de los barrios de la zona sur quienes, una vez concluida la obra, dejaran de lado las dificultades en el tránsito que provoca el barro durante los días de lluvia, tanto para el desplazamiento individual como de los servicios de transporte de pasajeros.