jueves, 14 de agosto de 2008

PARAJE “PUNTA BATEL” SE PREPARA PARA LA GRAN “FIESTA DEL NIÑO”

Con la colaboración de la Municipalidad de Goya y bajo la organización del Centro de Jóvenes y la comunidad de la zona, se están ultimando los detalles para la tradicional “Fiesta del Niño” en Paraje Batel, el domingo 17 de agosto

La gran fiesta por el Día del Niño en paraje Punta Batel, poblado ubicado a unos 40 kilómetros al este de la ciudad de Goya tendrá lugar este domingo 17, a partir de las 13 horas, en el Playón Polideportivo situado en el predio de la Capilla Cruz de los Milagros.
En esta oportunidad se contará nuevamente con el apoyo de los hermanos Sánchez, oriundos de la zona, que actualmente se encuentran radicados en la ciudad de Laferrere, provincia de Buenos Aires.
También estarán presentes trabajadores del gremio del plástico quienes todos los años vienen para este evento con un verdadero cargamento de regalos que luego son entregados a los chicos que asisten a los festejos.
La animación estará a cargo del Payaso “Nachín”, a lo que sumarán su aporte, profesores de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya y el Círculo Católico de Obreros.
La jornada por los niños de Punta Batel contempla otras actividades de acuerdo al programa que a continuación se detalla:

PROGRAMA
10,00 Hs: Apertura de la actividad con la puesta en marcha de un programa deportivo – en familia – que incluye la participación de parajes vecinos.
11,30 Hs: Duatlón para principiantes (ciclismo y pedestrismo) en las categorías infantiles y menores.
13:00 Hs: Comienzo del programa dedicado íntegramente a los niños con animación de los payasos “Nachín”, “Pastelito” y en la parte musical los “Bamby Boys” y otras agrupaciones.
Además habrá chocolate (los asistentes deben llevar sus tasas), música, juegos, entretenimientos, pelotero inflable, sorteos y distribución de juguetes, además del servicio de cantina.-