jueves, 14 de agosto de 2008

LA MUNICIPALIDAD REPONE PISO DE CANCHA DE AGDA

La Municipalidad de Goya a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos lleva a cabo tareas de mejoramiento de la cancha principal del club AGDA.

Desde hace varios días, albañiles realizan la reposición del piso en el campo de juego mas importante de la institución ubicada por calle Alvear al 650, de esta ciudad.
La obra contempla una superficie aproximada de 400 metros cuadrados, y se concreta con el aporte de materiales que hace la entidad albiceleste y con la mano de obra calificada que aporta la comuna.
Los trabajadores procedieron primero a la extracción de la cerámica antigua y arreglo de la carpeta correspondiente, tras lo cual comenzaron con la colocación de mosaicos graníticos.
La mejora de la cancha de básquetbol redundará en beneficio de cientos de chicos y jóvenes que diariamente concurren al tradicional club a practicar deportes.
Cabe señalar que el trabajo se hizo en respuesta a una solicitud realizada por las autoridades del club. De esta manera la Municipalidad colabora con una institución que es señera en la comunidad de Goya por su apoyo a las diversas manifestaciones del deporte.-