domingo, 6 de julio de 2008

INVITAN A FUNCIONARIOS MUNICIPALES AL 1º FORO DE INTEGRACIÓN ESTRATÉGICA

La Municipalidad de Goya fue invitada a participar, el lunes 7 de julio, en el 1º Foro de Integración Estratégica “Crecimiento con responsabilidad”, que se desarrollará en el salón auditorio de OSDE Filial Corrientes, y en el cual disertará el ex Presidente de Brasil, Fernando Henrique Cardoso. En Goya se podrán seguir las disertaciones a través del sistema de teleconferencia en la sede de la Fundación para el Desarrollo Universitario.

El evento es organizado por Fundación OSDE y Grupo Brasil, para reflexionar sobre las actividades que realizan y deberían realizar para el bienestar de la comunidad en general. En nuestra ciudad se podrá seguir las alternativas de este evento a través de la transmisión simultánea por teleconferencia, en la sede de la Fundación para el Desarrollo Universitario de Goya, sita en calle España Nº 831.
Este 1º Foro de Integración Estratégica tendrá como conferencista central al ex Presidente de la República Federativa de Brasil, doctor Fernando Henrique Cardoso, quien disertará sobre el tema “Crecimiento con responsabilidad”.
Finalizada la conferencia se realizará una mesa de debate en la que el disertante dialogará con los invitados y dos periodistas en calidad de moderadores.
Al Foro fueron invitados a participar, en representación de la Municipalidad de Goya, el intendente Francisco Ignacio Osella y funcionarios del Ejecutivo Municipal.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES
El programa anunciado para el Foro es el siguiente:
- 15,00 hs: Acreditación
- Ing. Dadour V. Dadourian – Director Ejecutivo del Grupo Brasil
- Dr. Tomas Sánchez de Bustamante – Presidente de la Fundación OSDE
- 15,20 hs: Conferencia: Crecimiento con responsabilidad – Dr. Fernando Henrique Cardoso
- 16,20 a 17,30: Mesa de debate: Dr. Fernando Henrique Cardozo
- Moderadores: Sr. Oscar Raúl Cardoso – Periodista diario Clarín; Carlos Pagni – Periodista diario La Nación.-