lunes, 14 de julio de 2008

Feria Caminos y sabores: MILES DE PERSONAS VISITARON EL STAND DE GOYA

Durante cuatro días, el Municipio de Goya promocionó la pesca deportiva y con mosca, la producción de cigarros, hilados y artesanías que se hacen en nuestra zona. El Intendente Francisco Ignacio Osella estuvo en la muestra y destacó la presentación del stand y la cantidad de visitas que recibió. “Esto nos alienta a seguir trabajando con mas ahínco en materia turística”, expresó el jefe comunal

Por segundo año consecutivo, la Municipalidad de Goya estuvo presente con un stand institucional en la feria “Caminos y Sabores” que, tras cuatro días finalizó este domingo, a la noche en la Ciudad de Buenos Aires.
El evento se desarrolló en el predio de La Rural y reunió a cerca de 300 pequeños y medianos productores artesanales de alimentos y vinos de distintas regiones del país, asi como provincias y municipios, que fueron visitados desde el 10 de julio y hasta este domingo por decenas de miles de personas.
La delegación goyana fue encabezada por los Directores de Turismo, César Perrotta y de Industria, Servicio y Comercio, Gonzalo Martín, quienes en un stand muy bien presentado
promocionaron productos turísticos de Goya como la pesca deportiva y con mosca, la producción de cigarros, hilados y artesanías que se hacen en nuestra zona.
El Intendente municipal Francisco Ignacio Osella, también se hizo presente en la muestra en la que se integraron nueve “caminos temáticos”. A saber: Turismo, tradición, quesos, carnes, aceites y especias, bebidas, yerba mate y te; frutos de la tierra y dulces.

EXPOSICION MUY IMPORTANTE
“Realmente es una feria importantísima, y el stand de Goya, estuvo la verdad muy lindo, muy bien presentado”, expresó el Intendente Osella en declaraciones a un medio de prensa.
El jefe comunal goyano resaltó igualmente “la gran cantidad de gente que se acercó al stand de Goya a conocer lo que le ofrecemos en materia turística, la pesca deportiva, nuestra Fiesta Nacional del Surubi, las bellezas naturales de ríos y arroyos imponentes”.
“También estamos con los “puros” de todas las empresas goyanas que hacen distintos tipos de cigarros de muy buena calidad”, apuntó el licenciado Osella acotando también que los propietarios de estas pequeñas empresas, (este fin de semana estuvo Nelson Grachot) “están muy contentos porque han vendido mucho e hicieron buenos contactos”.
Goya “es uno de los pocos municipios del país, que esta representado en Caminos y Sabores” y esto no hace sino ratificar nuestra política de fuerte promoción de los atractivos turísticos que tenemos “, enfatizó Osella.
Vale señalar que este año, el stand goyano tuvo toda una temática especial, armada por profesionales contratados por la comuna, por lo que la gente pudo encontrarse con material no solo referido al turismo, sino también con la faz productiva de la ciudad.-