lunes, 28 de julio de 2008

Director de Deportes de Goya: BASSI SE REUNIÓ CON FUNCIONARIOS DE DEPORTES DE LA CAPITAL FEDERAL

El Director de Deportes de Goya, Gerardo Bassi, continuó sus gestiones en la capital de la republica. Tras los encuentros con funcionarios de la Secretaria de Deportes de la Nación hizo lo propio con representantes del Gobierno de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires. También se reunió con el presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol, Horacio Muratore

Durante la ultima semana, el Director de Deportes de Goya, Gerardo Bassi se reunió con el Director General de Promoción de Actividades Deportivas de la ciudad autónoma de Buenos Aires, profesor Francisco José Irarrazaval y con el Director de Gestión y Planificación Deportiva, profesor Pedro Luis Chapar.
El profesor Bassi dialogó con dichos funcionarios sobre los programas que implementa el Gobierno porteño para la promoción de las actividades físicas en ese distrito federal.
Por su parte, Bassi les refirió a sus colegas, la programación anual elaborada por la Dirección de Deportes para la ciudad de Goya, y videos de cada evento comunitario que ha organizado durante los últimos años y que han tenido mucha trascendencia regional, como las ediciones del Triatlón; “Corrida Ciudad de Goya”; el programa “Recuperemos el río”, y la regata de canotaje. Asimismo, registros visuales de la primera edición de los juegos comunitarios “José de San Martín” “che pibe vení a jugar”, y demás programas y competencias náuticas y pedestres que han alcanzado gran envergadura en Goya.
El funcionario goyano intercambió con los funcionarios porteños, ideas y propuestas sobre formas de planificar y llevar a cabo las actividades. Planteando también, la posibilidad de estudiar acciones en conjunto en el área del deporte.

CON MURATORE
Por otra parte, el Director de Deportes, Gerardo Bassi presenció, en el estadio del Centro Nacional de Altos Rendimientos (CENARD), una serie de partidos que se han disputado en el marco del Torneo Pre Mundial clasificatorio para el Mundial de Básquet Femenino sub 18 que se llevará a cabo en Tailandia.
Del torneo Pre Mundial participan los equipos de: Brasil, Puerto Rico; Canadá; Venezuela; Estados Unidos y Argentina
En este pre-torneo, Bassi aprovechó la ocasión para saludar, y dialogar con el presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol, Horacio Muratore y el Vice presidente de la Confederación Brasileña de este deporte.-