lunes, 28 de julio de 2008

Barrio Cruz del Sur: MUNICIPIO INAUGURA PAVIMENTO EN CALLE J. J. ROLÓN AL SUR

El acto se realizará este lunes 28, a las 20 horas, en la intersección de Jose Jacinto Rolón y Juan Francisco de Soto. Participarán autoridades, funcionarios y vecinos de la zona sur de Goya

Con el propósito de consolidar la trama urbana de la ciudad, la Municipalidad continúa con las obras de pavimento como complemento de acciones de tipo estructural que viene cumpliendo con anterioridad en la zona sur de Goya como la pavimentación de la avenida Eva Perón y calles vecinas.
En un acto que se llevará a cabo este lunes, a las 20, con la participación del intendente Francisco Ignacio Osella, concejales, funcionarios y vecinos del barrio Cruz del Sur, se inaugurará la pavimentación de la calle Jose Jacinto Rolón (ex San Marcos), cuyas mejoras benefician a un amplio sector de la zona sur de la ciudad.
Semanas atrás, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que conduce el ingeniero Luis Romagnoli había concluido y mejorado notablemente la calle Rolón al fondo, en un tramo de aproximadamente 160 metros, en el sector comprendido por las calles Juan Francisco Soto y Félix Antonio Enjuanes.
En el lugar se hizo primero una base de arena cemento de 10 centímetros, tras lo cual se volcó hormigón armado en un espesor de 17 centímetros.
Este emprendimiento representa la continuación de la obra de pavimentación y alumbrado público que se había inaugurado a fines del mes de agosto del año pasado y que abarcó entonces una cuadra de la calle José Jacinto Rolón (ex San Marcos), entre avenida Eva Perón y Dr. Luis Niella.
La inauguración del pavimento de este nuevo tramo de la calle J. J. Rolón se enmarca en un compromiso que había asumido el Intendente Francisco Ignacio Osella mediante una modalidad en la que los vecinos aportan la mitad del cemento, en tanto que la otra mitad, mas el hierro, la piedra, la arena, otros elementos y la mano de obra la aporta el Municipio.