jueves, 31 de julio de 2008

CONTINUA LA ENTREGA DE LIBROS Y MATERIAL EDUCATIVO A ESCUELAS


La Secretaría de Bienestar Social prosigue con la entrega de material bibliográfico a escuelas de Goya enviados desde el Ministerio de Educación de la Nación.

La titular del área de salud y acción social, doctora Geraldine Calvi, visitó esta semana las instalaciones de la Escuela de Adultos que funciona en la Escuela Nº 66 “General José de San Martín”, donde hizo entrega de 8 cajas de libros, mapas y equipos de geometría.
La misma cantidad distribuyó en las escuelas Valentín Virasoro y CENS Nº 1. En la jornada del miércoles las donaciones fueron concretadas en la Escuela de Comercio y la Nº 207 del barrio San Ramón.

AYUDA A FAMILIA CARENCIADA

Por otra parte, desde Bienestar Social se brindó ayuda a una familia carenciada de Pago Redondo, Cuarta Sección del Departamento de Goya, donde se entregaron chapas y palos para levantar una casa precaria donde un matrimonio y sus 8 hijos puedan vivir en mejore condiciones, luego de que una tormenta destruyera la vivienda que habitaban en el lugar.

ATENCION MEDICA
En la oportunidad se realizó el operativo médico en Pago Redondo, con atención médica a cargo del doctor Gastón López y los agentes sanitarios Rubén Pérez y Javier Morales.
En el lugar se atendieron aproximadamente 20 personas entre menores y adultos.
A los más pequeños se les efectuó control de peso y talla y esquema de vacunación; como así también se hizo entrega de los bolsones PROMUNI a un total de 20 familias.