jueves, 31 de julio de 2008

OBRAS PUBLICAS REALIZA BACHEOS EN LA CIUDAD




En la continuidad de una serie de obras que se desarrollan en Goya para mejorar las condiciones de transitabilidad, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos lleva a cabo trabajos de bacheo en puntos críticos del pavimento de la ciudad.

Una de las obras más importantes se ubica en inmediaciones de avenida Jose Jacinto Rolón y calle 25 de Mayo, donde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que conduce el ingeniero Luis Romagnoli realiza esta semana la reparación de un gran bache.
En el lugar se procede a la refacción y arreglo general de una superficie aproximada de 35 metros cuadrados, lo que implica el recambio de cerca de media docena de lozas de importantes dimensiones. El arreglo mejorará la circulación vehicular, en ese punto donde confluye un intenso movimiento de tránsito.
En cumplimiento de un programa general de bacheo, se han realizado importantes trabajos en roturación, limpieza, saneamiento de base, hormigonado, tomado de juntas y reconstrucción de cordones en diferentes puntos de la ciudad.

MITRE Y ENTRE RIOS
Cabe destacar que anteriormente, personal municipal había concretado la reparación de un gran bache ubicado por calle Bartolomé Mitre, a pocos metros de su intersección con calle Entre Ríos.
El mismo tenía una dimensión aproximada de 2,5 metros de ancho por 8 metros de largo, y ocasionaba la crónica acumulación de agua y los inconvenientes habituales de este tipo de imperfecciones para el tránsito.
El arreglo beneficia a miles de ciudadanos que usan habitualmente la calle Bartolomé Mitre para desplazarse hacia la zona sur.-