jueves, 31 de julio de 2008

INTENDENTE OSELLA RECIBIO AL SENADOR NACIONAL FABIAN RIOS




Interiorizó al legislador correntino sobre la gestión de gobierno municipal al tiempo que le solicitó su apoyo a gestiones encaradas ante el estado nacional para que se puedan concretas obras importantes para la ciudad de Goya. Esta tarde, el ingeniero Ríos se reunirá con productores en el palacio comunal y brindara una conferencia de prensa

El Intendente municipal Francisco Ignacio Osella, recibió este jueves en su despacho al senador nacional por Corrientes, Roberto Fabián Ríos, quien llegó a Goya en el marco de una visita institucional.
El legislador estuvo acompañado en la oportunidad por el Vice Intendente Rubén Darío Bassi, quien es también presidente del Consejo Departamental del Partido Justicialista, la Vicepresidente Marta Alicia Reyes y el Secretario de Hacienda y Economía, Antonio Pablo Giuliani.
En la oportunidad, el jefe comunal goyano interiorizó al senador nacional Rios sobre distintos aspectos de la gestión municipal al tiempo que le solicitó su apoyo a gestiones encaradas ante el estado nacional para que se puedan concretas obras importantes para la ciudad de Goya.
Entre ellas citó los trabajos de ensanchamiento de la avenida Mazzantti, que fue reasfaltada en su totalidad, con recursos propios, el año pasado. El objetivo del Municipio es ampliar dicha arteria en 2,5 metros por lado, lo que posibilitará mejores condiciones de transitabilidad en unos de los principales accesos de la ciudad.
En tal sentido, el licenciado Osella pidió al ingeniero Ríos su apoyo para que la Nación pueda cofinanciar parte de los costos de esta obra.
También le solicitó su apoyo para que con aportes del ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento) se puedan construir estaciones elevadoras de líquidos cloacales en Goya.
El legislador comprometió sus buenos oficios para que ambas iniciativas se puedan concretar en beneficio de la comunidad de Goya.


CON CONCEJALES Y FUNCIONARIOS
Posteriormente, el Intendente Osella, el Vice Intendente Bassi y el senador nacional Ríos, se trasladaron al Salón de Acuerdos, donde se encontraban los concejales Carlos Rajoy y Jose Luis Dotti, así como Secretarios, Directores y otros funcionarios de filiación justicialista que se desempeñan en la administración comunal.
A todos saludó personalmente y felicitó por la labor que desempeñan en bien de la ciudadanía.
Esto fue ratificado por el Vice Intendente Bassi, quien además destacó “la muy buena participación que tiene el Justicialismo en el Municipio”.
“Estamos trabajando juntos y bien”, enfatizó en Vicejefe comunal haciendo alusión al frente político que gobierna la Municipalidad de Goya constituido por radicales, justicialistas, liberales, democristianos, desarrollistas y otras expresiones políticas.
El propio Intendente Osella resaltó la “excelente relación” que mantenemos con todos los socios políticos, recordando que el vínculo político con el PJ, en la comuna, viene desde la recuperación de la democracia, en 1.983, logrando conformar juntos cinco gobiernos municipales.
El Intendente Osella puso de manifiesto igualmente las buenas relaciones que se mantienen con el gobierno nacional, mencionando a modo de ejemplo la implementación en Goya de distintos programas de capacitación promovidos por el Ministerio de Trabajo.
Reiteró el jefe comunal la inquietud planteada a Rios respecto de las obras de la avenida Mazzanti y las estaciones elevadoras de líquidos cloacales, remarcando una vez mas que todo lo hecho en materia de obra publica fue concretado con recursos propios y gracias al pago de tasas e impuestos por parte de los goyanos.

VISITA A INSTITUCIONES
El senador nacional se trasladó luego hasta la Cooperativa de Tabacaleros de Corrientes donde realizó una recorrida por sus instalaciones y se reunió con consejeros y cooperativistas.
También mantuvo un encuentro con integrantes de la Cámara Empresarial en la sede de la entidad ubicada por calle Colon al 1.830.
Por la tarde tiene previsto reunirse con productores rurales en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de Goya y a su término brindará una conferencia de prensa.-