jueves, 31 de julio de 2008

MOVIDA CULTURAL PARA ESTE VIERNES EN GOYA


El día viernes 1 de agosto a las 16 horas la Dirección de Cultura a través de su taller de juegos teatrales, presenta en la sala “Candilejas” su juego teatral “Enanos”, protagonizados por Javier Camino y Sebastián Genes, coordinadores de dicho taller, creado en enero de 2006. Asimismo hay otros eventos culturales.

En esta oportunidad se realiza para niños de “sala de cinco” de Jardín “Mirasol”, se harán funciones sucesivas para otros Jardines.
Estas funciones se enmarcan en el trabajo en red que la dirección de Cultura realiza junto a diversas instituciones.
En esta oportunidad se busca homenajear a los niños en proximidad de su Día, y para dar inicio al mes de festejos del 59º Aniversario de “Candilejas”.
“Enanos” es un juego teatral que ya se ha representado cuarenta y tres veces dentro y fuera de Goya. Cuenta en la actuación con los coordinadores de los juegos teatrales, que a su vez son dos jóvenes actores del veterano grupo goyano.

BALLET MUNICIPAL EN ESCUELA DE COMERCIO
Por otra parte, mañana viernes se presentará en la Escuela de Comercio “Dr. Roberto I. López Alvarado”, el Ballet Municipal dirigido por la Profesora Ana Maria Trainini de Sanchez. Asimismo, y al cumplirse un aniversario más de su creación, estará presente el Cuarteto Chamamecero, de la Casa de la Cultura.

CORO POLIFONICO EN ESCUELA VIRASORO
En la misma jornada y al cumplirse un aniversario más de la Escuela Profesional Valentín Virasoro, el Coro Polifónico Municipal, dirigido por la profesora Elidia Andino de Gómez, brindará un pequeño recital para alumnos y directivos de dicho establecimiento.