miércoles, 30 de julio de 2008

SENADOR NACIONAL FABIAN RIOS ESTARA ESTE JUEVES EN GOYA


Se reunirá con autoridades municipales, con fuerzas vivas y productores y brindara una conferencia de prensa en el palacio comunal a las 17,30 horas.

El senador nacional por Corrientes, Roberto Fabián Ríos visitara este jueves, 31 de julio, la ciudad de Goya, oportunidad en la que cumplirá una vasta agenda de actividades institucionales.
El legislador capitalino arribará a nuestra ciudad alrededor de las 9,30 horas e inmediatamente se dirigirá al palacio municipal, donde será recibido por el Intendente Francisco Ignacio Osella, el Vice Intendente Rubén Darío Bassi y funcionarios, con quienes tratará distintas cuestiones inherentes al Municipio.
Posteriormente visitará la Cooperativa de Tabacaleros de Corrientes donde realizará una recorrida por sus instalaciones y se reunirá con consejeros y cooperativistas.
A las 11,30 horas tiene previsto un encuentro con integrantes de la Cámara Empresarial en la sede de la entidad ubicada por calle Colon al 1.830.
Ya en horas de la tarde, desde las 16 el presidente de la Comisión de Presupuesto del Senado Nacional, se reunirá con productores en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de Goya y a su término –alrededor de las 17,30- brindará una conferencia de prensa.-