miércoles, 18 de junio de 2008

En adhesión al Día del Padre UN CENTENAR DE CICLISTAS EN LA COMPETENCIA DE BARRIO VILLA SCOFANO




La prueba ciclística fue organizada por la Comisión Vecinal del barrio y contó con el auspicio de la Municipalidad de Goya a través de la Dirección de Deportes que colaboró con la organización y donó medallas y trofeos.

El pasado lunes, 16 de Junio, se llevó a cabo la Gran Competencia de Mountain Bike organizada en homenaje al Día del Padre en el Barrio Villa Scófano con la participación de un centenar de competidores, lo que marcó el éxito del evento.
El evento deportivo fue organizado por la Comisión Vecinal del barrio y contó con el auspicio de la Municipalidad de Goya a través de la Dirección de Deportes que colaboró con la organización y donó medallas y trofeos.
La competencia ciclística, que se desarrolló en horas de la tarde, tuvo lugar en el circuito compuesto por las calles John F. Kennedy, entre Catamarca, Reconquista y Perú, en una distancia de aproximadamente 400 metros.
Tomaron parte de la misma casi un centenar de ciclistas de distintas edades y categorías, incluyendo a padres, quienes tuvieron una destacada participación, siendo los homenajeados de la tarde. Los tres primeros puestos en categoría Padres, recibieron trofeos y la totalidad de participantes en esta grilla se hicieron acreedores de
obsequios donados por Supermercado La Nueva.

ENTREGA DE PREMIOS Y MEDALLAS
En un clima familiar y de algarabía, la competencia se desarrolló durante cuatro horas culminando a las 18 horas, con la entrega de premios y medallas a todos los ganadores y puestos destacados de las distintas categorías.
Cabe señalar que durante el transcurso de carrera los presentes disfrutaron de un refrigerio y de un grato momento en familia.
Los organizadores del evento, entre los que se destacan la presidenta de la Comisión del Barrio Scófano, Teresita Maidana; la vicepresidenta Tere Fachinotti y demás integrantes como así también los miembros de la Comisión Pro Asfalto Calle Kennedy agradecieron la colaboración del Director de Deportes, profesor Gerardo Bassi y el profesor Armando Gómez.
Igualmente destacaron la fiscalización de la carrera a cargo de Damián Mendoza y Antonio Ojeda y la animación y locución de Julio Barduil y por sobre todas las cosas agradecieron la participación de todos los competidores de Mountain Bike.

GANADORES
Categoría Libres:

1º Puesto: Sergio Barduil
2º Puesto: Alfredo Ojeda
3º Puesto: Juan Córdoba

Categoría Padres:
1º Puesto: Alberto Escobar
2º Puesto: Daniel Micelli
3º Puesto: Blas Barreto