martes, 17 de junio de 2008

DIRECTOR DE PRODUCCIÓN PRIMARIA VISITÓ HUERTAS FAMILIARES


El Director de Producción Primaria y Recursos Naturales de la Municipalidad de Goya, contador Diego Argentino Ojeda, realizó una serie de recorridas durante los últimos días constatando el estado en el que se encuentran las huertas comunitarias que están distribuidas en la ciudad de Goya.

El funcionario se interiorizó de la situación de cada uno de estos emprendimientos, que constituyen un aporte importante para las economías familiares que participan en ellas.
En ese sentido, los actuales responsables de esas huertas manifestaron su beneplácito por el interés demostrado por el funcionario y señalaron que desde hacía bastante tiempo esperaban recibir esta clase de visitas e informar de los avances logrados por el esfuerzo de muchos vecinos.

ENTREGA DE MATERIALES
Asimismo, la Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable por intermedio del contador Diego Ojeda, hizo entrega al coordinador de Huertas Familiares, Rodolfo Gómez, de materiales necesarios para fortalecer las estructuras de las huertas ya existentes. Recibieron para esto, 21 unidades de horcones; 40 tijeras; 11 picanillas.
Entre las familias visitadas en el barrio Sarmiento, estuvieron Tono Delgado; Pabla Cabrera; José Romero (comedor); Juan Valdez; Héctor Mazzuchini; Regina Monge; Analia Barrientos, y varias familias de la zona.
Quedó el compromiso, por parte de los funcionarios de continuar con esta nueva política de acercamiento y colaboración estrecha con las huertas familiares.-