martes, 17 de junio de 2008

SERGIO PEREZ GANO LA MARATON DE EMPEDRADO


El juvenil atleta goyano se impuso en la clasificación general en la 17ª Maratón “Prefectura Naval Argentina”, en la localidad de Empedrado. Otros corredores locales también alcanzaron puestos destacables en la competencia

El atleta Sergio Daniel Pérez se alzó con el triunfo en la XVII Maratón Pedestre “Prefectura Naval Argentina”, disputada el sábado último, en la localidad correntina de Empedrado.
El evento fue organizado por la Prefectura de Corrientes, Prefectura de Empedrado y Círculo de Suboficiales de la P.N.A., además de contar con el auspicio, entre otros de la Subsecretaría de Turismo y Dirección de Deportes de Corrientes y la fiscalización de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Corrientes.
Además de Pérez que se consagró ganador de la prueba y en su categoría, también se destacaron la atleta goyana Zulema Insaurralde de Soto, quien logró el primer puesto en Damas “B”; Lisandro Paleari, que se ubicó 4to en categoría Menores entre alrededor de 50 contrincantes y Juan Carlos Soto, al obtener el 5to puesto en categoría Veteranos “A”.

AGRADECIMIENTO

El Club Atlético Atenas, expresó a través de este medio su agradecimiento al señor Juan Carlos Soto, por colaborar con su camioneta para el traslado de los atletas.
Asimismo informó que los deportistas Iván Soto, Pablo Romero, Leonardo Gutiérrez y Gastón Silva no pudieron competir dado que las pruebas en categoría Infantiles se realizaron por la mañana, y la información de la Revista Atletismo daba cuenta que las competencias comenzaban a las 16 horas.