jueves, 22 de mayo de 2008

Teatro para Niños: PRESENTAN EN GOYA LA OBRA “LAS MIL Y UNA NOCHE”

Buscando promover y alentar el Teatro para Niños en Goya, algo no frecuente, la Dirección de Cultura presenta hoy jueves 22, en el Teatro Municipal, al Grupo "Los Marrokos" con la obra "Las Mil y Una Noche".

Esta es la historia de dos reyes amigos que creen que comparten todo, hasta que una genio llamada "Sherezade" les muestra que en realidad ellos no comparten sino que dividen, y como ejemplo le cuentan distintas historias para que aprendan a compartir. Se trata de una deliciosa comedia musical, dinámica y divertida.
Este espectáculo de gran sentido humanitario tiene como atractivo la combinación de distintos sistemas teatrales como: el teatro negro, teatro de máscaras y teatro convencional. La presentación –inédita por sus características- se enmarca dentro de los programas de la Dirección Municipal de Cultura, por lo que todo lo recaudado es a beneficio de ADAPEP y de Cáritas "San José"“Las Mil y Una noches”, podrá verse hoy jueves 22, a las 16 y 18 hs. en el Teatro Municipal. El costo de las entradas será de 3 pesos.-