jueves, 22 de mayo de 2008

Dirección de Cultura: STELLA MARIS SE PREPARA PARA EL 2º PARAJE PORA DEL AÑO

En el marco de los preparativos del 2º Paraje Porá 2.008, que se llevará a cabo el próximo 8 de junio en paraje Stella Maris, la Dirección de Cultura mantuvo una reunión organizativa con entidades y vecinos del lugar.

El encuentro en el alejado paraje rural de Goya, ubicado a unos 75 kilómetros al sur de la ciudad, tuvo lugar este jueves, y contó con la participación del Director de Cultura, Carlos Ginocchi, la directora de la Escuela Nº 276 “Serafín Ibáñez”, Celina Comaschi, todo el personal a su cargo y vecinos de la capilla Stella Maris que se encuentra en construcción.
En la ocasión, el Director de Cultura, acompañado por Sebastián Genes del Taller de Juegos Teatrales, y “Pilín” Olivera de Bienestar Social, el funcionario dio a conocer las pautas del Programa Paraje Porá y los objetivos del evento, destacando que todo lo recaudado queda para el Paraje (en este caso Stella Maris) con el montaje total por parte de la Municipalidad de Goya.
Entre los temas tratados se fijó la fecha de realización de evento cultural-deportivo. Será el domingo 8 de Junio, a partir de las 15 horas, y arrancará con los talleres de plástica, teatro y el equipo sanitario de Bienestar Social.
Más tarde y con la destacada actuación del Ballet Municipal dará inicio al Festival Musical oportunidad en la que actuará el Cuarteto Chamamecero, la Orquesta Municipal y el cierre estará a cargo del grupo “Cromáticos”.
Lo particular de esta reunión es que los niños realizaron una pequeña reunión de juegos teatrales coordinados por Sebastián Genes y el propio director Carlos Ginocchi, que fue delicia de los más pequeños de Stella Maris, al poder disfrutar de ese grato momento de entretenimiento.-