jueves, 22 de mayo de 2008

En el Teatro Municipal: “DANZAS EN LIBERTAD” A BENEFICIO DEL HOGAR SAN JOSE

Este sábado 24 de mayo, a partir de las 21 horas, en el Teatro Municipal de nuestra ciudad, se llevará a cabo el espectáculo “Danzas en Libertad” rumbo al Bicentenario, organizado por el Instituto Danzarte y la Asociación Amigos del Teatro, en beneficio del Hogar San José de Goya

El evento dará inicio a las 21 horas y la entrada será libre y gratuita, solicitándose la colaboración con un alimento no perecedero, ropa o productos de limpieza a beneficio del Hogar San José de nuestra ciudad.
El espectáculo “Danzas en Libertad” está organizado por el Instituto Danzarte, bajo la Dirección de la profesora Selva Vera y la Asociación Amigos del Teatro, contando con el auspicio de la Dirección Municipal de Cultura, la Secretaría de Gobierno y la Municipalidad de Goya.
Colaborarán especialmente bailarines del Instituto de Danzas Liliana Acuña de Mercedes (Ctes.) quienes harán gala de su buena técnica y expresividad.

PROGRAMA
El espectáculo, que pretende ser un homenaje a la efeméride del 25 de mayo, se desarrollará de la siguiente manera:
1º PARTE: Ballet Infantil (danzas clásicas) y Fragmento de la obra La Bayadera (de Marius Petipa).
2º PARTE: Evocación (Danzas Clásicas, Contemporáneo y Estilización) finalizando con coreografías del Pericón por María y el Himno Nacional Argentino a cargo de ambos institutos.
De este modo se logrará unir ciudades a través del arte para brindar un espectáculo de alto nivel y ayudar a nuestros mayores en una fecha tan especial para nuestra Patria.