miércoles, 21 de mayo de 2008

ASUMIERON NUEVOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES





El arquitecto Roberto Juan Pozzo juro como Secretario de Planeamiento, en reemplazo del extinto arquitecto Diego Diaz Colodrero. En tanto, el contador Diego Argentino Ojeda, asumió al frente de la Dirección de Producción Primaria y Recursos Naturales. Reemplaza en el cargo al ingeniero Marcelo Cancián quien a partir de ahora coordinará el Programa Ganadero y el Plan Integral Manos a la Obra. Autoridades, funcionarios, familiares y amigos participaron de la ceremonia

Este miércoles, en horas del mediodía, en el despacho del jefe comunal goyano, se llevó a cabo un sencillo acto durante el cual el Intendente Municipal, Francisco Ignacio Osella puso en funciones al arquitecto Roberto Juan Pozzo y al contador Diego Argentino Ojeda, como nuevos titulares de la Secretaría de Planeamiento y de la Dirección de la Producción Primaria y Recursos Naturales, respectivamente.
El acto dio inicio poco después de las 12, y contó con la presencia, además del Intendente; del viceintendente Rubén Darío Bassi; los ediles Carlos Rajoy y Francisco Balestra, Secretarios; Subsecretarios y Directores Municipales, familiares y amigos de los flamantes funcionarios.
Seguidamente se dio lectura a la Resolución Nº 2.678/08 por la cual fue designado Pozzo y se realizó el juramento de práctica. El flamante Secretario de Planeamiento posee una vasta experiencia en la administración pública municipal por cuanto se desempeñó como Secretario de Gobierno durante dos gestiones; también fue concejal en dos periodos y asesor técnico por varios años de la repartición que hoy se hizo cargo.
Luego, el Intendente Osella puso en el cargo al nuevo Director de Producción Primaria y Recursos Naturales.El contador Diego Argentino Ojeda, reemplaza en la función al ingeniero Marcelo Cancián quien coordinara de ahora en más el Plan Ganadero Municipal y el Plan Integral Manos a la Obra.Ojeda, era hasta hace poco tiempo Director de Comisiones del Senado de la Nación, tras cumplir la función de jefe de Comisiones del ex senador nacional por el Chaco (hoy gobernador) Jorge Milton Capitanich, durante mas de seis años.
También se desempeñó al frente de varias reparticiones en la provincia del Chaco y en Corrientes (fue Subsecretario de Obras y Servicios Públicos, durante la Intervención federal de Durañona y Vedia, en 1.992), jefe de la Delegación de Crecena Litoral y representante de distintas delegaciones ante organismos del Mercosur, entre otras actividades publicas.

INTENDENTE OSELLA
En la oportunidad el intendente Francisco Ignacio Osella, hizo uso de la palabra y destacó los méritos de las personas en las que recae ahora la responsabilidad de conducir, en cada caso, la Secretaría de Planeamiento y la Dirección de la Producción Primaria.
En ese sentido el jefe comunal comentó que había tenido la oportunidad de “trabajar” con ambos profesionales cuando él se desempeñaba como Secretario de Planeamiento, en el año 1992. “Eramos funcionarios en la gestión de Daniel Avalos, en el año 1992, con la inundación. Diego (Ojeda) era funcionario de la provincia en ese momento, y “Tito” (Pozzo) era Secretario de Gobierno. Con los dos nos une una vieja amistad que espero poder seguir cultivando y realmente sigamos avanzando como hasta ahora, en las distintas cuestiones que les va a tocar a cada uno en la gestión del Municipio”, expresó el licenciado Osella.
Igualmente resaltó la experiencia de Roberto Pozzo, por su trayectoria en varias áreas de la administración Municipal “y a su vez estar siempre en la Secretaría de Planeamiento, por eso, ese espacio creíamos con Rubén (Bassi, el Viceintendente) que era el que le correspondía”.“
En el caso de Diego (Ojeda) siempre interesado por la Producción, por su campo”, indicó, a la vez que resaltó también su amplia experiencia en la función pública.
Luego, los flamantes funcionarios recibieron los saludos y las felicitaciones por parte de amigos, familiares, como de integrantes del gobierno municipal en general.-