miércoles, 21 de mayo de 2008

En el CIC Norte: CERCA DE DOS CENTENARES DE CHICOS DISFRUTARON DEL CINE MOVIL Y PELOTERO


Niños y adolescentes de los barrios de la zona norte de Goya, gozaron con la exhibición de películas y distintos juegos. La movida fue organizada por la Secretaría de Bienestar Social con el apoyo de la Dirección de Deportes.

Como lo viene haciendo desde hace un tiempo en distintos barrios de la ciudad, el pasado sábado a la tarde, la Secretaría de Bienestar Social de la Municipalidad de Goya, organizó una jornada de actividades dedicada a los más pequeños
La convocatoria tuvo lugar en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC), ubicado en avenida Leandro Alem y Bella Vista, donde se dieron cita alrededor de dos centenares de chicos de los barrios Mauricio Valenzuela, Yapeyú, 9 de Julio, Sargento Cabral, Virgen de Lourdes, Maria de la Paz y otros de la zona norte.
Allí, personal de la Secretaría de Bienestar Social, a través del “Cine Móvil”, proyectaron películas que provocaron el asombro y la risa de los niños presentes, muchos de los cuales eran participes por primera vez de ese “mágico mundo” que es el cine.
Mas tarde, los pequeños disfrutaron del pelotero inflable de la Dirección de Deportes así como de juegos recreativos organizados por profesores esa repartición municipal.
Al promediar la jornada se hizo presente en el lugar, la Secretaria de Bienestar Social, Geraldine Calvi, quien felicitó al Coordinador del CIC Norte, Héctor Perrota y al personal del área por la labor llevada a cabo al tiempo que compartió con los chicos un refrigerio El Cine Móvil municipal, ya visitó los barrios San Ramón, Itatí Sargento Cabral, Virgen de Lourdes (Comedor El Plumerillo) y el CIC Norte, y tiene previsto