viernes, 23 de mayo de 2008

PRESENTARON EN GOYA LA ETAPA ZONAL DE LOS JUEGOS EVITA

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya junto a autoridades de Deportes y Recreación del Gobierno de la provincia presentaron los Juegos Evita “Etapa Zonal” en Goya.

El acto que se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura y contó con la participación del Director Municipal de Deportes de Goya, profesor Gerardo Bassi; el Subdirector de la Dirección de Deportes de la Provincia, profesor Sergio Miret; el coordinador de Fútbol comunitario Ramón Torres y el coordinador de Básquet y responsable de “Las Taragüicitas”, José Velasque Ibalo.
En la oportunidad se trataron temas referidos a la organización de las primarias instancias de los Juegos Evita, y se avanzaron en cuestiones de reglamento como así también la forma de financiamiento de la competencia.
Asistieron al encuentro muchos referentes del deporte goyano como así también integrantes de las Direcciones de Deportes de Santa Lucia, Lavalle, Bella Vista, 9 de julio y Esquina, entre otros municipios, profesores de diferentes disciplinas deportivas y público en general.