viernes, 23 de mayo de 2008

CORO POLIFÓNICO ACTUÓ EN LA ESCUELA DE ARTES PLÁSTICAS

En el marco de los festejos que se han previsto por su 40º aniversario, la Escuela Municipal de Artes Plásticas de Goya “Profesor Justo Gutiérrez” recibió la visita del Coro Polifónico Municipal. Profesores y alumnos elaboraron un Folleto ilustrativo que obsequiaron a los coreutas con quienes compartieron gratos momentos musicales.

Con la presencia del Director Municipal de Cultura, doctor Carlos Dante Ginocchi, la directora de la Escuela de Artes Plásticas, profesora Susana Manzanares, docentes, padres, alumnos y numeroso público, se llevó a cabo el miércoles 21, en horas de la noche, la actuación del Coro Polifónico en la sede de la Escuela de Artes Plásticas, ubicada por calle Colón al 1.027.
Cabe destacar que varios de los integrantes del coro, también son alumnos en el establecimiento homenajeado, por lo que se estrecharon así aún más los vínculos entre ambos, y eso ha llevado a que todos puedan disfrutar de un momento muy ameno y agradable, a tal punto que el público presente también participó acompañando con su canto en varias oportunidades.
Luego del nutrido repertorio de canciones, se dirigió a los presentes el Director de Cultura, quien agradeció el recibimiento de parte de la Escuela anfitriona y se refirió también a los 25 años de la Democracia, las Bodas de Plata del Coro y los 40 años de la Escuela Municipal de Artes Plásticas, establecimiento al que había concurrido desde niño.
Al finalizar, los docentes repartieron a los integrantes del coro, rosas a cada uno y notas de agradecimiento firmada por todo el personal.

FOLLETO ILUSTRATIVO
Los docentes, personal y alumnos, como toda la comunidad educativa de la Escuela Municipal de Artes Plásticas elaboraron un folleto ilustrativo, en el que incluyeron una misiva a la Directora del Coro Polifónico Municipal, profesora Elidia Andino de Gómez, e integrantes del coro.
Dice la misma: “muchas gracias por elegir cantar en nuestra querida Escuela, que cumplió sus primeros 40 años. Nos alegra ver personas que irradian amor, a través de actitudes y sentimientos generosos, como lo demuestran cada uno de los que componen el prestigioso Coro, y nos hacen pensar en la esperanza que tanto necesita nuestro país, y se concreta cuando hay voces amigas que nos acercan a través del canto, el estímulo que necesitamos, y que valoramos con afecto”.
“Gracias por lo que puedan hacer, pero gracias por lo que han hecho a lo largo de estos 25 años. Que Dios guarde para ustedes, el mejor regalo del cielo y bendiga sus corazones”.
Finalmente expresó ante los presentes su profundo agradecimiento, la directora de la Escuela de Artes Plásticas, profesora Susana Manzanares.
Cabe destacar que la Escuela Municipal de Artes Plásticas, celebra este año sus 40 años de existencia.