miércoles, 14 de mayo de 2008

DIRECTOR PERROTTA PARTICIPO DE REUNION EN LA SUBSECRETARIA DE TURISMO


Funcionarios de turismo de la ribera del Paraná, entre ellos el titular del área municipal de Goya, Jorge Cesar Perrotta, se reunieron en el salón Pinín Palma de la Subsecretaría de Turismo de la provincia. El propósito fue organizar un viaje para promocionar el producto pesca deportiva en las provincias de Tucumán, Salta y Jujuy durante los primeros días del mes de Julio.

La convocatoria fue presidida por el Subsecretario de Turismo de la Provincia, Facundo Palma, quien estuvo acompañado, además de Cesar Perrotta, por Viviana Mettifogo, secretaria de Turismo de Ituzaingó; Walter Almirón, director de Turismo de Itá Ibaté; Carlos Ortiz, director de Turismo de Paso de la Patria; Freddi Feyen, secretario de Turismo de Bella Vista; Carlos Triay, director de Turismo de Santa Lucía; Arnoldo Ronher, director de Turismo de Esquina y Fabián Alegre y Alberto Abud en representación de Empedrado.
En este encuentro los funcionarios decidieron que la partida de la gira promocional se lleve a cabo el próximo lunes 30 de junio. De esta manera, el martes 1 de julio a las 12 horas se desarrollará una conferencia de prensa en la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Jujuy.
En tanto, en horas de la tarde se visitará agencias de viajes interesadas en la ofrecer el producto pesca en Corrientes y por la noche en un restaurante, la delegación presentará una peña correntina con la actuación de un grupo chamamecero.
Mientras que para el miércoles 2 a las 11 horas la ciudad de Salta será destinataria de esta conferencia y por la noche nuestro conjunto de chamamé formará parte de la peña salteña acercando la música del litoral.
Para el día siguiente, el jueves 3 de julio a las 12 horas la gira promocional se trasladará hasta la ciudad de San Miguel de Tucumán finalizando así el recorrido de los funcionarios de turismo por el norte argentino.

FOLLETO INSTITUCIONAL
Por otra parte, en la reunión informativa se dialogó acerca de diagramar un folleto institucional donde figuren todos los prestadores de servicios del producto pesca deportiva en cada una de las localidades participantes. Como así también diseñar un audiovisual de tres minutos de duración que se proyectará en cada conferencia de prensa. De esta forma se pondrá imágenes de los destinos pesqueros que cuenta nuestra provincia.
El objetivo de la cita en la Subsecretaría de Turismo fue unificar criterios de promoción, es por ello que también se elaborará una indumentaria adecuada para que cada representante luzca uniformado.

RESPALDO OFICIAL
A esta iniciativa, el titular de turismo de la provincia se comprometió en llevar adelante las acciones correspondientes para que la gira por las provincias del norte se desarrolle. Asimismo, confirmó su presencia junto a los funcionarios de turismo y la coordinación con sus pares de Salta, Jujuy y Tucumán para organizar dichas presentaciones.
En tal sentido, Palma dijo que este encuentro marca el camino que debemos seguir en materia de promoción. “Recibir a los directores de turismo de toda la ribera del Paraná nos indica que estamos trabajando en conjunto y de esta manera pretendemos posicionar a nuestra provincia como uno de los principales destinos de pesca del país”, remarcó el funcionario.