martes, 22 de abril de 2008

REUNION DE JUBILADOS PARA LA CREACION DE UN CENTRO EN EL CIC SUR

El pasado sábado en el CIC Sur de Goya se llevó a cabo una nueva reunión con jubilados y pensionados afiliados al PAMI con el fin de conformar un Centro de Jubilados y Pensionados de la zona sur de la ciudad.

En la oportunidad se contó con la presencia de la Secretaria de Bienestar Social, doctora Geraldine Calvi quien comprometió todo el apoyo del área a su cargo, a través de la Coordinación de Adultos Mayores.
Estuvo presente también el Jefe del PAMI, doctor José Ojeda quien explicó los pasos legales que hay que seguir y las ventajas que tendrían estos beneficiarios con dicho Centro.
Informó además acerca de otros programas, entre ellos la atención a hipertensos, diabéticos y obesidad, como así también un programa de alfabetización.
Durante la reunión surgieron temas de importancia para los presentes como la conformación del Banco de Anteojos, para aquellas personas de escasos recursos.

TORNEO DE TRUCO
La Coordinación de los Adultos Mayores dependiente de Bienestar Social, a través de su responsable, Jorge Rubén García, informó que el próximo sábado, 26 de abril, desde las 16,30 horas, se organizará en el CIC Norte un Torneo de Truco por parejas.
Requisito indispensable para participar es que uno de los integrantes del equipo sea mayor de 60 años. Luego se hará la entrega de premios con una choripaneada. La inscripción es gratuita.
La Coordinación de Adultos Mayores tiene previsto igualmente organizar diferentes eventos recreativos para adultos, en el mes de mayo, entre ellos un torneo de bochas en el CIC Sur, como así también reuniones culturales y otras actividades para las mujeres mayores.-