martes, 22 de abril de 2008

GOYA PARTICIPO DEL II ENCUENTRO NACIONAL DE DIRECTORES DE DEPORTES


Una delegación de la Dirección Municipal de Deportes de Goya, encabezada por su titular, profesor Gerardo Bassi, participó en Villa María, Córdoba, del II Encuentro Nacional de Directores de Deportes y Coordinadores Técnicos de Municipios.

El Director de Deportes de Goya, viajó acompañado de un equipo integrado por el coordinador profesor Jorge Luís Gamarra; los profesores colaboradores Elvio Alarcón y Nicolás Perrotta y el Coordinador de la Zona Rural, David Eliseo Espinoza Melero.
El encuentro se desarrolló en el Hotel Mónaco de la ciudad cordobesa de Villa Maria, los días 17, 18 y 19 de Abril, y tomaron parte del mismo, representantes de todo el país.
La coordinación estuvo a cargo del corredor deportivo de la Provincia de Córdoba integrado por el licenciado Eduardo Angel Villegas, Director de Deportes de Villa María y Henry Adrián Rapetti, funcionario de Deportes y Turismo.
En la oportunidad se trataron diversos temas entre los que se destacaron: Deporte Socio-comunitario como una propuesta interdisciplinaria; Iniciación, Orientación y Desarrollo Deportivo; Descentralización Provincial; Organización Nacional, Provincial y Municipal de apoyo al Deporte; Relaciones entre Secretarías de Deportes de Provincias y Municipios.
La delegación goyana fue invitada a participar del 3er Encuentro que se realizará en la misma fecha, el próximo año, en el que contarán con un espacio de disertación de 45 minutos y un stand para exposición de trabajos realizados.-