martes, 22 de abril de 2008

CONTROL DE REMISES REALIZA INSPECCION GENERAL


El área de Inspección General de la Municipalidad de Goya comenzó el lunes, 21 de abril, un operativo de control de vehículos que prestan servicios para el traslado de personas.

Por tal motivo se solicitó a los propietarios de remises y titulares de agencias que prestan este servicio a que se acerquen a las sede de Inspección General, lindante a la Dirección de Transito, para realizar la verificación de documentación del propietario; del chofer y del automóvil.
Los propietarios de este tipo de vehículos deben presentar DNI, Carnet de Conducir, Libreta Sanitaria, Certificado de Buena Conducta, Certificado de Aptitud Psicofísica.
El chofer debe contar con DNI, Carnet de Conducir, Libreta Sanitaria, Certificado de Buena Conducta, Certificado de Aptitud Psicofísica, Autorización de Manejo autenticado, Libre D. Personas.
En tanto que para el au-tomóvil se debe contar con Libre Deuda, Patente, Verificación Técnica, Desinfección, Seguro y Póliza, Tarjeta Verde, Título, Botiquín, Matafuego, Cartel Balizas, Con-trato autenticado, Alta/Baja.
Vale señalar que los controles estuvieron supervisados por la titular de Inspección General, doc-tora Laura Carlota Eliacopulos.-