martes, 8 de abril de 2008

MUNICIPIO DE GOYA Y CUCAICOR ORGANIZAN JORNADA SOBRE DONACION DE ORGANOS

El miércoles 16 de abril se realizará en Goya una Jornada de Capacitación Docente e Innovación Educativa denominada “Red Donar 2008 – Enseñar y Aprender sobre Donación de Organos y Tejidos” organizada en forma conjunta por la Secretaría de Bienestar Social de la Municipalidad de Goya, CUCAICOR y la Fundación TERRAS.

Dicha jornada está destinada a docentes y otros actores educativos de Instituciones Educativas de Nivel Inicial, Primario, Medio/Polimodal, Nivel Superior y Universitarios; estudiantes de Carreras de Nivel Superior; Miembros de Instituciones Intermedias y Comunitarias; Municipio, Centros de Salud, Fuerzas de Seguridad (Policía, Bomberos, Prefectura, Gendarmería), Registro Civil y Medios de Comunicación.
El encuentro es gratuito y se realizará en el Salón Blanco de la Escuela Normal de Goya, el miércoles 16, de 8 a 13 horas. Los interesados podrán inscribirse en la Secretaría de Bienestar Social de la Municipalidad de Goya, sita en San Martín casi Colón o bien al teléfono 432689.
También podrán hacerlo en la Dirección de la Mujer, que funciona en el CIC Norte, en avenida Alem y Bella Vista, tel: 434437, o por el e-mail:
mujergoya@hotmail.com
La jornada auspiciada, aprobada y declarada de interés, estará coordinada por la Secretaria de Bienestar Social, doctora Geraldine Calvi y a su término se entregaran certificados de asistencia a los participantes.