martes, 8 de abril de 2008

SERGIO PEREZ GANO LA PRUEBA PEDESTRE “MES DE CORRIENTES”

El atleta goyano, Sergio Pérez, se impuso en la competencia principal, sobre una distancia de 8 kilómetros. Entre las damas, Ana Silvia Alegre, terminó en 5to lugar en la general. También fue destacada la performance de los Cadetes, Damián Romero y Lisandro Paleari, quienes se ubicaron 2 y 5to, respectivamente en la prueba Promocional. La Dirección de Deportes de Goya colaboró en el traslado de los deportistas

El juvenil atleta local Sergio Pérez, se impuso en la competencia principal de la tradicional prueba pedestre “Mes de Corrientes” 2008, organizada el sábado 5, a la tarde, por la Dirección General de Deportes y Recreación Municipal, en el marco de las actividades previstas para conmemorar el aniversario número 420 de la fundación de la Ciudad Capital.
Pérez, cruzó la línea de llegada de la prueba de 8 kilómetros en un tiempo de 25’ 13”, siendo escoltado por el bonaerense, Víctor López, quien cronometró 25’ 29” y el santafesino Tomás Mayal con 26’ 30”.
En la clasificación general de damas en tanto, fue ganadora la múltiple campeona argentina, la bonaerense Elisa Cobanea, quien hizo un tiempo de 29’ 08”, engalanando con su presencia la prueba pedestre. La atleta goyana, Ana Silvia Alegre, se ubicó quinta con 36’ 53”.
Paralelamente se corrió la prueba Promocional de 4 kilómetros de recorrido, imponiéndose en esta el atleta paraguayo Carlos A. Servián González. En segundo lugar se ubicó el goyano Damián Romero; 3ro terminó Juan E. Santos Acuña de Santa Rosa (Ctes), y 5to Lisandro Paleari, también de Goya.
Las competencias, se realizaron en el circuito de la avenida costanera General San Martín delimitado por la avenida 3 de Abril y la calle Tucumán. Tomaron parte cerca de 200 atletas provenientes de la Ciudad de Corrientes, Goya y otras localidades del interior, así como de provincias vecinas, Santa Fe, Buenos Aires y Asunción del Paraguay.