martes, 8 de abril de 2008

GOYA GANO LA ZONA DEL 1º TORNEO PROVINCIAL DE FUTBOL COMUNITARIO

Con el auspicio y la coordinación de la Dirección Municipal de Deportes, se realizó el sábado, el Primer Torneo Provincial de Fútbol Comunitario con la participación de 5 delegaciones provenientes de Colonia Carolina, Pueblo Libertador, Lavalle y la Asociación Rural de Goya.

El evento deportivo comenzó a las 9,30 horas, con un acto inaugural donde se dio la bienvenida a los equipos participantes. Seguidamente los responsables del juego brindaron una charla informativa con la presencia de todos los delegados, cuerpo técnico y réferis, para darse a conocer el desarrollo del campeonato.
El primer partido lo disputaron Colonia Carolina y Lavalle, imponiéndose el primero por penales: 6 a 5.
Luego se midieron la Asociación Rural Goya y Pueblo Libertador ganando el equipo local por 4 a 0.
Por el tercer y cuarto jugaron mas tarde Lavalle vs. Pueblo Libertador. El triunfo, por penales (7 a 6) correspondió a Pueblo Libertador.
La final se jugó entre la Asociación Rural Goya y Colonia Carolina, y aquí fue netamente superior el equipo goyano que batió a Carolina por 3 a 0.
Con este resultado Goya ganó la zona correspondiente y espera al ganador de las otras zonas en un próximo encuentro que se realizaría el domingo, 20 de abril, en lugar a confirmar.
Finalizado el encuentro aproximadamente a las 19 horas, se procedió a la entrega de indumentaria a los equipos participantes, consistente en un juego de camisetas completa y una pelota.
El evento estuvo coordinado por la Dirección de Deportes de Goya, representada en esta oportunidad por los profesores Jorge Gamarra, Elvio Alarcón, Armando Alodi; Juan Carlos Bacquerín y Pablo Sequeira.
Se destacó igualmente la presencia y colaboración de la profesora Violeta Elizabeth Romero, Directora de Deportes de la localidad de Lavalle.