viernes, 7 de marzo de 2008

LA DOCTORA ELIACOPULOS SE HIZO CARGO DE INSPECCION GENERAL

Fue puesta en funciones este jueves por el Secretario de Gobierno, Diego Goral. El área estaba a cargo del Director de Transito, Fernando Vallejos

En un sencillo acto realizado este jueves, en horas del mediodía, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Goya, Diego Eduardo Goral, puso en funciones como Jefe de Departamento de Inspección General de la comuna a la doctora Laura Carlota Eliacopulos.
La asunción contó con la presencia del Director de Transito, doctor Fernando Vallejos quien se encontraba interinamente a cargo de dicha dependencia municipal así como del personal que se desempeña en la misma.
En primer termino se dio lectura a la Resolución Nº 1.096/05, por medio de la cual el Intendente Municipal, licenciado Francisco Ignacio Osella designó a partir del dia 05 de marzo en el cargo de Jefe de Departamento de Inspección General a la doctora Laura Carlota Eliacopulos.

SECRETARIO DE GOBIERNO
“La idea de poner a la doctora Eliacopulos al frente de Inspección General tiene que ver con que esperamos para el 2.008, un fuerte trabajo en esta área”, manifestó el Secretario de Gobierno en la oportunidad.
El doctor Diego Goral dijo señaló también que la repartición “es clave en esta segunda etapa del gobierno, en la cual pensamos invertir mayores recursos”.
El funcionario reconoció que durante los dos años en que el doctor Vallejos se desempeño interinamente al frente de Inspección General “ha habido fuertes mejoras en la recaudación por patente de motos y por distintos tipos de controles. Pero creemos que se puede hacer mucho mas en materia de control en el ingreso de alimentos y otros tópicos y queremos que se haga mucho mas”, enfatizó.
Por su parte, el doctor Fernando Vallejos, hasta ayer a cargo de Inspección General al hacer uso de la palabra “deseo suerte a la colega”, y se puso a su disposición “para poner al tanto de las cuestiones del manejo de Inspección General”.
Resaltó que en los dos últimos años “se ha mejorado mucho la actividad”, pero admitió que “todavía hay mucho por hacer”. Vallejos tuvo conceptos elogiosos para el personal a quien agradeció “por la colaboración que tuve desde el primer dia. Es personal competente porque sabe la tarea que tiene que hacer y la lleva a cabo”, remarcó.
También manifestó su reconocimiento “al Intendente y al Secretario de Gobierno por la tarea que me confiaron, creo que hicimos un buen trabajo”.-