viernes, 7 de marzo de 2008

DISTINTOS TALLERES FUNCIONAN A PLENO EN LA DIRECCION DE CULTURA

A partir de esta semana ya están funcionando a pleno los distintos talleres gratuitos que se ofrecen desde la Dirección Municipal de Cultura buscándose con ellos mejorar día a día la calidad de vida de los ciudadanos de Goya.
Los mismos constituyen una alternativa inédita, sobre todo para niños y jóvenes en el afán de ocupar de buena manera su tiempo libre.

TALLER DE EXPRESION CORPORAL
Se halla a cargo de la profesora Lucrecia Stacciouli. Es un taller integrado con especial interés de que participen niños y jóvenes con capacidades diferentes. El taller de Expresión Corporal se dicta en la Escuela Municipal de Artes Plásticas, los días viernes de 17 a 19 horas.

TALLERES DE DANZAS NATIVAS
Destinado a niños, mayores y jóvenes con el fin de adquirir conocimiento de las principales danzas folklóricas. Está a cargo de los profesores Mirna Martínez, Daniela Zone y Raúl Chávez, y se desarrolla en instalaciones del C.I.C. (Norte) los días sábado de 10 a 12 hs.

TALLER DE JUEGOS TEATRALES
Son sus coordinadores los actores de teatro Sebastián Genes y Javier Camino. Este taller comenzó con éxito notable el 1 de Marzo en el C.I.C (Sur) y los interesados pueden participar del mismo, los días sábado a partir de las 18 horas. –