domingo, 9 de marzo de 2008

EL III RALLY “CIUDAD DE GOYA” FUE PRESENTADO EN CURUZU CUATIA


La Intendente Alicia Locatelli de Rubín participó de la presentación. Hay mucho interés en los curuzucuateños para concurrir a presenciar la fecha inaugural del Rally Entrerriano que se disputará el 14, 15 y 16 de Marzo, por caminos de Goya, Lavalle y Santa Lucia

Curuzu Cuatiá, la ciudad fundada por Manuel Belgrano, recibió este viernes con los brazos abiertos a la delegación goyana que concurrió a promocionar el III Rally “Ciudad de Goya”, que se correrá los días 14, 15 y 16 de marzo próximo por caminos de los municipios de Goya, Lavalle y Santa Lucia.
Una comitiva integrada por el Director de Turismo, Cesar Perrotta, el piloto y organizador Javier Tofay, y el camarógrafo Hugo Parra presentó este mediodía, en el Salón Dorado de la Municipalidad de Curuzu Cuatiá la competencia inaugural del Rally Entrerriano que, por tercer año consecutivo en Goya y localidades aledañas.
A la presentación asistió la Intendente de Curuzú Cuatiá, Alicia Locatelli de Rubín. También participaron el Viceintendente Eduardo Ocampo, el Subsecretario de Deportes, Edgardo Corradini, concejales, deportistas, ciudadanos y periodistas de medios radiales, escritos, televisivos y paginas digitales.
En la oportunidad, el Director Perrotta y el piloto Tofay se explayaron sobre las características de la competencia automovilística y los eventos que forman parte de la misma como el show del viernes 14, por la noche, durante la largada simbólica del III Rally. Como ya ocurrió el año pasado, en la oportunidad habrá un desfile de comparsas con el acompañamiento de batucadas de Escuelas de Samba.
La presentación de la prueba automovilística despertó gran expectativa entre los curuzucuateños, tanto que un buen numero de amantes de los fierros de la ciudad belgraniana ya anticipó su concurrencia al III Rally de la Micro Región Goya-Lavalle.

EN CONCORDIA
Esta noche, la comitiva goyana, a la que se sumará el Intendente de Lavalle, Hugo Perrotta, entre otros, cumplirá en la ciudad de Concordia, Entre Ríos, idéntico cometido. –