miércoles, 26 de marzo de 2008

INSPECCIÓN GENERAL DEMARCA ZONAS DE PARADA


El área de Inspección General, conducida por la doctora Laura Carlota Eliacopulos, comenzó esta semana con el trabajo de demarcación de arterias céntricas de Goya.
El personal de esa dependencia realiza el trabajo en las zonas de parada de motos, taxis, remises y bicisendas.
De esta manera se busca dejar bien en claro demarcaciones y ayudar a regular el tránsito automotor y peatonal, por las principales espacios públicos de la ciudad de Goya.

ACTUALIZACIÓN
Por otra parte, Inspección General hizo saber para conocimiento de propietarios y/o choferes de remises que se está llevando a cabo la actualización de expedientes, con el objetivo de regularizar su situación y así evitar inconvenientes.
Los requisitos solicitados que deberá contener cada carpeta de remises, para acceder a la habilitación son los siguientes:
Propietario: DNI; carnét de conducir, libreta sanitaria; certificado de buena conducta; certificado de aptitud psicofísica; autorización de manejo autenticada; libre deuda personal.
Chofer: DNI, carnét de conducir; libreta sanitaria; certificado de buena conducta; certificado de aptitud psicofísica; autorización de manejo autenticada; libre deuda personal.
Automóvil: libre deuda; patente; verificación técnica; desinfección; seguro y póliza; tarjeta verde o título; matafuego; cartel baliza; contrato autenticado; alta y baja.-